Usuario
Contraseña
Conectar
?

separador POST-VENTA.

El departamento de POST-VENTA se encargará de vigilar y atender todos sus problemas tras la adquisición del producto, de la forma más eficaz y especializada.

DEVOLUCIONES, la empresa reconoce el derecho de sus clientes a la devolución de mercancías sujeta a cualquiera de las siguientes situaciones:

  • Por necesidad del cliente: El cliente puede devolvernos cualquier producto adquirido siempre que la solicitud de devolución se efectúe en un plazo máximo de 10 días desde la fecha de la factura y el material esté en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de producto que haya sido desprecintado, abierto o manipulado. La mercancía deberá remitirse a portes pagados.
  • Por error en el envío: Es imprescindible que el producto contenga todas sus partes y embalaje original. La mercancía correcta se le enviará a portes pagados.
  • Por devolución de producto caducado o defectuoso: Tras comprobación del lote, se procederá al envió de la mercancía correcta que se le enviará a portes pagados.

La empresa se reserva el derecho de realizar un recargo por la gestión y manipulación de la devolución.


¿CÓMO SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO? A través del formulario de Solicitud de devolución RMA que encontrará en la zona privada de nuestra web.