Usuario
Contraseña
Conectar
?

separador Seguimiento de un Pedido

POR INTERNET

Tras acceder como usuario, acceda al apartado de Pedidos y desde allí podrá comprobar el estado de su Pedido, fecha prevista de entrega, si ha sido servido total o parcialmente, así como los albaranes y facturas generadas si las hubiera, pudiendo obtener copia de estos documentos.
También podrá obtener copia del documento de transporte de la agencia si la entrega ya hubiera sido realizada y la empresa de transporte ofrece este servicio.
Si desea crear múltiples CESTAS o cambiar su denominación acceda a 'Lista de Cestas' o pulse en el botón y use las herramientas pertinentes.
Para consultar el pedido podrá realizarlo por cualquier campo o valor, como el nº de pedido registrado, su referencia de cesta, los articulos contenidos, fecha, etc.
Señalar que información ofrecida es en 'tiempo real' , por lo que nosotros no tenemos más información que la mostrada a Ud. en nuestra WEB, aunque si lo desea puede contactar también con nuestro departamento de Atención al Clinete.

POR TELEFONO

Contacte con nuestro nº de asistencia comercial 964 264 033 de Lunes a Viernes, de 9:00 a 13:30 horas y le atenderemos.