Usuario
Contraseña
Conectar
?

Conozca nuestras opciones de afiliación ...

¿Es Ud. un Fabricante o Productor de azulejos y baldosas cerámicas?

¿Es Ud. un Almacenista, Distribuidor o Agente Comercial?

¿Es Ud. un Constructor o Promotor?

Esta es la oportunidad de aumentar su negocio

Esto es lo que le ofrecemos:

  • Integración rápida y sencilla en las ventas online.
  • Acceso a una inmejorable selección de los productos del mercado.
  • Servicio personalizado.
  • Todas las ventajas del comercio electrónico y las del comercio clásico.
  • Realización de Pedidos, consultar el estado de su cuenta actual e histórica, obtener duplicados de cualquier documento, registro y seguimiento de incidencias, factura estándar y factura electrónica, muestras de productos ...
  • Descuentos especiales, ofertas y retribuciones según el caso
  • Financiación de sus compras y establecimiento de crédito.



Relaciones con Fabricantes

ECOMMTILE actúa también como MAYORISTA y CENTRO LOGISTICO  de ahí que podamos ofrecer a los fabricantes un nuevo canal para la venta directa y/o la distribución de sus productos, añadiendo estos a nuestro catálogo, a nuestro portfolio, incluyendo sus modelos o creando una PLATAFORMA DE VENTA ONLINE PERSONALIZADA EXCLUSIVA para Ud.




Relaciones con Almacenistas, Distribuidores y Agentes comerciales

Debido a nuestra capacidad de gestión de compras, y como operadores de importación, si es Ud. Distribuidor, Almacenista cerámico o Agente Comercial actuamos como su CENTRAL DE COMPRAS y no sólo le suministraremos nuestros productos en inmejorables condiciones sino que le asignaremos las referencias de Clientes recibidas en nuestra WEB por su Zona de influencia generándole un incremento comercial en su negocio, y aprovechándose así de toda la sinergia creada.




Relaciones con Promotores y Constructores

ECOMMTILE actúa también como ALMACENISTA  y puede suministrarle a su empresa directamente sus productos con unas inmejorables  condiciones de precio, servicio y crédito. Para aprovecharse de estas ventajas es necesario acreditar una actividad relacionada.




¿Qué documentación necesitamos?

  1. Remítanos un email a 'altas@ecommtile.com' con los datos sociales de la empresa (Razón Social, NIF, Dirección, Cod.Postal, Población, Provincia, País, Teléfono, Fax,  Persona de Contacto y email). 
  2. También, adjunte la siguiente documentación:
    • Fotocopia del N.I.F. o C.I.F del representante legal.
    • Copia del Impuesto de Actividades Económicas (I.A.E.) o último recibo de pago del IAE del año en curso en el que se vea claramente el epígrafe o declaración censal (modelo 036).

Una vez recibida toda la documentación y verificado que esta sea correcta, les facilitaremos el código de cliente, la clave de acceso a nuestra web así como la forma de pago y crédito aprobado por nuestro dpto. Financiero, siempre dependiendo de su actividad y la relación establecinda entre nuestras empresas.