Usuario
Contraseña
Conectar
?

Aviso legal:

1. Propiedad Intelectual

Copyright 2011 inforMAKRO slu. (a partir de ahora denominada "ECOMMTILE"). Todos los contenidos (textos, imágenes, gráficos, archivos de sonido, vídeo y animación, así como su disposición, entre otros) de la página web de ECOMMTILE están protegidos en virtud del derecho de propiedad intelectual y otras leyes de protección. La protección jurídica se aplicará también a bases de datos y dispositivos similares. Los contenidos sólo se pueden utilizar para realizar consultas en internet de acuerdo con las disposiciones establecidas. Quedan prohibidas la reproducción, distribución, modificación o puesta a disposición de terceros del contenido de estas páginas web fuera de los límites establecidos por el derecho de propiedad intelectual sin previa autorización por escrito de ECOMMTILE. Asimismo, algunos apartados de la página web contienen imágenes sujetas al copyright de terceros. Mientras no se indique lo contrario, todas las marcas que aparecen en la página web estarán protegidas legalmente.

subir

Garantía de la Información

Todos los datos de esta oferta de internet se han comprobado minuciosamente. Asimismo, nos esmeramos en aumentar y actualizar esta oferta informativa de forma constante. Sin embargo, no podemos asumir una garantía de integridad, exactitud ni máxima actualidad. ECOMMTILE pone a disposición esta información sin compromiso ni garantía de ninguna clase, ya sea de forma explícita o tácita. ECOMMTILE no se hace responsable en ningún caso de los daños y perjuicios directos o indirectos de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del uso de esta página, salvo cuando hayan sido causados por negligencia o falta de ECOMMTILE.

subir

Datos Sociales


ECOMMTILE
Cl. Sierra Mariola 6
12006 - Castellón (España)
NIF: B12337168

subir

Declaración

El Tribunal Regional de Hamburgo ha declarado, en sentencia dictada el 12 de mayo de 1998, que la incorporación de un enlace implica asumir la responsabilidad de los contenidos de la página enlazada, dado el caso. De acuerdo con el Tribunal Regional de Hamburgo, esto sólo se podrá impedir distanciándose de forma explícita de dichos contenidos. Por tanto, llegados a este punto advertimos de que esta página web se distancia expresamente del diseño y de los contenidos de todas las páginas enlazadas, sin asumir los contenidos de éstas como propios.

subir